Seguridad Privada en Lima y Callao – SEGURITY ROMA

Para todos los establecimientos en Lima y Callao, tendrás la posibilidad de tener nuestros servicios de seguridad privada, Somos una compañía que tiene agentes con experiencia y capacitados para ofrecer la seguridad según la necesidad que desarrolle su organización.

 Los servicios de seguridad y prevención son ocupaciones primordiales para las compañías, solo aplicando un plan de seguridad elaborado por expertos en el tema, tendrás la posibilidad de reducir los probables hechos de riesgo en sus instalaciones, garantizando la seguridad de su personal y protegiendo su empresa.

SERVICIOS DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA

En primera instancia. Al hacer un examen riguroso de los espacios e infraestructura, tendrás la posibilidad de saber a qué nivel necesita la seguridad privada, a través de estadísticas y evaluaciones de incidencias, se determinarán las superficies donde requiera más grande foco de seguridad, introduciendo la utilización de los elementos tecnológicos así como CCTV, sensores y Alarmas.

Una compañía de vigilancia y seguridad privada como SEGURITY ROMA, les da la experiencia de sus expertos en seguridad preparando protocolos y proyectos de seguridad a fin de poder sostener el control de los probables hechos de prominente peligro para su organización.

Los agentes de seguridad asignados para cada compañía o lugar, tienen un perfil preciso para desarrollar de la mejor forma las funcionalidades particulares que se ajustan a la verdad de su lugar. De la misma forma, al instante de hacer la evaluación  previa general, se tienen la posibilidad de saber la proporción de agentes que se necesita y los lineamientos de seguridad que tienen que ser integrados en toda la organización.

Las necesidades de seguridad de cada lugar son diferentes sin la proyección  de hacer enormes inversiones se puede elegir por hacer rondas controladas ajenas perimetrales inopinadas con entidades móviles, lo cual es una acción enormemente disuasiva y hacer un chequeo de CCTV remoto en horarios y días antes evaluados.

Solicita tu cotización

Nuestros Asesores se pondrán en contacto con usted a la brevedad posible.

Ubicación

Visitanos: Jr. Huamachuco 170 Ciudadela San Felipe – Lima

Compartir en Redes Sociales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Visitanos en nuestras redes sociales

Deja un comentario

comenzar chat
1
Hola ¿como puedo ayudarte?
Hola, somos el equipo de SegurityRoma, estamos listos para ayudarte.